Podrás saborear exquisitos platos en el restaurante brasería de Cambados Vago Viños Cambados, un establecimiento con gran tradición en la elaboración de especialidades de carne roja como la hamburguesa de vaca vieja gallega a la brasa con brotes y queso Arzúa-Ulloa, secreto ibérico de primera a la brasa con chimichurri, croca de vaca gallega a la brasa o costillar Angus 30 minutos a la parrilla.

Pero no nos olvidamos de los amantes del pescado y el marisco. Podrás disfrutar de elaboraciones tan maravillosas y sabrosas como los berberechos abiertos a la brasa, almejas especiales al Albariño, pulpo gallego a la brasa con aliño o langostinos al ajillo al estilo Vago Viños.

Completan nuestra carta las refrescantes ensaladas como la de ventresca de atún con brotes crujientes y vinagreta de maracuyá o la especial César y los huevos rotos con patatas panadera, foie y jamón, la especialidad de la casa.

Si necesitas más información sobre nuestra carta o quieres reservar mesa ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 606 09 43 35
606 09 43 35 cómo llegar