Vago Viños Cambados destaca entre los bares de tapas en Cambados por la calidad de sus pintxos, el excelente ambiente que se respira y la profesionalidad y amabilidad de su personal.

Todos los platos de nuestra carta están elaborados con ingredientes de primera calidad, lo que les aporta un sabor único y maravilloso.

Una de nuestras especialidades son los huevos rotos con patatas panadera, foie y jamón. Una combinación de sabores que harán las delicias de los paladares más exigentes. Huevos ecológicos que, además de calidad, aportan un sabor especial al plato.

Sabemos que la ensalada es un entrante perfecto si lo que quieres es comer sano y refrescarte. Por eso, te ofrecemos diferentes opciones, entre las que destacan la espacial César, de ventresca de atún con brotes crujientes y vinagreta de maracuyá o el wok de vegetales crujientes con salsa de soja y jengibre fresco.

No importa si eres amante de la carne o el pescado, en nuestra carta podrás encontrar tanto platos elaborados con pescados y mariscos frescos como sabrosas y tiernas carnes a la brasa que no te dejarán indiferente.

Y para acompañar a estas delicias culinarias una amplia selección de vinos blanco y tintos de todos los rincones de nuestro país.

Reserva ya.


Llámanos - Telf: 606 09 43 35
606 09 43 35 cómo llegar