Kenburns

Vago Viños Cambados

Plaza Francisco Asorei 3 36630 Cambados Pontevedra España
606 09 43 35

Especialista en carnes a la brasa en Pontevedra

Ven a brindar a Vago Viños Cambados. A brindar y a disfrutar de la carne más suculenta y el buen corte. Especialistas en carnes a la brasa, solo trabajamos con productos de gran calidad para llevar a tu planto sabores únicos y exquisitos.

Somos un local pequeño, con una carta pequeña, de grandes sabores. Cada uno de nuestros platos se elabora con productos de primera calidad porque en Vago Viños Cambados nos gusta cuidar a nuestros clientes. Nuestra cocina está a la vista, un concepto novedoso para que no pierdas detalle de cómo se elabora tu plato.

Degusta nuestras ricas carnes acompañadas con un buen vino. Descubre nuestra vinoteca, tenemos lo mejor de cada región de nuestro país y para todos los gustos. Ven a sentarte a la buena mesa, te ofrecemos un trato cercano pero profesional para que te sientas como en casa.

Los amantes de la buena carne tienen una cita con nosotros pero los paladares más vegetarianos también.Tenemos una gran opción de vegetales frescos llenos de sabor. De la huerta a tu plato.

Si eres más de pescados que de carnes, no te quedes sin probar nuestro bacalao o nuestros berberechos de la Ría, ¡No habrás probado nada igual! Pescado fresco en tu plato y estamos seguros de que repetirás.

Deja sitio para el postre, en Vago Viñas Cambados tenemos ricos postres caseros, elaborados en el día. Porque a nadie le amarga un dulce ¡Reserva tu mesa en Vago Viños Cambados! Y disfruta de las mejores carnes en un ambiente familiar.

¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado